Imprimir
PDF

Equipos Bancarios

Equipos de Embozado de la serie PRO

E1000    E2000    C1000
embozadora-E1000

La embozadora E1000 es el equipo ideal para el procesamiento de tarjetas de crédito y debito –combina las dimensiones para trabajo en escritorio y el performance de los equipos de alto procesamiento.

  
embozadora-E2000

La embozadora de plasticos E2000 combina el performance de equipos de alto procesamiento con una fácil integración en el ambiente de trabajo. Este equipo puede embozar 2 tarjetas simultaneamente.

  
embozadora-c1000

La impresora de tarjetas C1000 combina un compacto modulo de impresión de alta resolución con una unidad de embosado, infill y tipping, banda magnética y programación de chip en una sola pasada.

MF6000    I3000   
embozadora-mf6000

La estación de programación de smart card MF6000 hace possible el procesamiento de múltiples tarjetas, ofreciéndola completa flexibilidad y facilidad de uso. Posee 6 input hoppers, cada uno puede albergar 200 tarjetas, el puede alimentar y procesar hasta 6 tarjetas rápida y simultáneamente.

  
embozadora-i3000

La ensobretadora de tarjetas plásticas I3000ha sido desarrollada con nuevas y avanzadas características. este modulo es una solución flexible que permite la inserción de documentos, listos para su distribución al usuario final.

  

 

Equipos de Embozado de la serie PREMIUM

E20000    Multiencoder
embozadora-E20000

La PREMIUM SERIES es una línea de procesos que puede ser física o lógicamente integrado para crear diferentes funciones de personalización.
La total flexibilidad de la PREMIUM SERIES lo hace el equipo ideal para lograr los requerimientos de personalización de: bancos e instituciones financieras, oficinas gubernamentales, transporte y oficinas de servicios.
La PREMIUM SERIES puede procesar hasta 3,000 tarjetas por hora.

  
embozadora-multiencoder

El MultiEncoder es uno de los equipos más impresionantes en la PREMIUM SERIES. Diseñado para lograr una rápida personalización en smart cards CONTACT y CONTACLESS, el sofisticado equipo MultiEncoder puede administrar personalización eléctrica de una variedad de smart cards con diferentes aplicaciones simultáneamente para incrementar la eficiencia de producción y salida. 
El MultiEncoder es una maravilla tecnológica, diseñado para una alta demanda de personalización de smart cards y es capaz de procesar hasta 3000 smart cards por hora.

Software Bancario

PowerCard    EMV    Personalización
PowerCard IntegrationzTM esta optimizado para trabajar con los equipos CIM de la Pro Series o de la Premium Series. Soporta la integracion con otras marcas de la industria. PowerCard™ ofrece un control total de la produccion de tarjetas. Esto permite la administración efectiva desde pequeños hasta grandes lotes de tarjetas.
  
La solucion de personalizacion de tarjetas financieras EMV, esta disenado para cumplir las necesidades especificas de su oficina de servicios o institucion financiera para la venidera migración a la emisión de tarjetas financieras EMV.
  
Los sistemas además pueden ser desde personalizados hasta desarrollados según las necesidades especificas de cada cliente.
  

Videos

 

Contáctanos

Llamanos al 2453-3434

Contactenos

Paquetes Doble Play

Aprovecha esta promoción

  • Internet 4G
  • Teléfono

Noticias

Texto de muestra de idnet.cr

Ver más