Imprimir
PDF

Quienes Somos?

Misión

Innovar creativamente a nivel de tecnología para brindar servicios y soluciones a sus necesidades en Telecomunicaciones, además ofrecer novedosos equipos tecnológicos para mejorar la calidad de vida de los costarricenses.


Visión

Por medio de la novedosa tecnología WiMAX Móvil 802.16e y un trabajo especializado y de calidad, implementar soluciones tecnológicas y ofrecer diversidad de aplicaciones en telecomunicaciones.


Historia

IDNET es una empresa que nace en el año de 1999 pensando en innovar y siempre ir un paso adelante respecto a la competencia, este es nuestro estandarte y sello de garantía.
El principal objetivo de IDNET es fortalecer el posicionamiento de nuestros productos y servicios de tecnología de punta en el mercado nacional. Somos una compañía líder en integración tecnológica, que desarrolla proyectos de unificación hardware - software.
Contamos con una sólida lista de clientes que han confiando en IDNET y a cambio han recibido soluciones de punta para sus necesidades tecnológicas.
IDNET es una compañía que navega en las aguas de las Telecomunicaciones desde el año 2006, somos una empresa orgullosamente 100% costarricense de capital nacional, somos operadores debidamente autorizados por Sutel y Minaet, contamos con frecuencia última milla licenciada.
En la actualidad se desarrolla un plan piloto para la implementación de la red 4G – WiMAX Móvil, a nivel nacional. Lo que marcará una pauta en el mercado de las telecomunicaciones en Costa Rica.

Contáctanos

Llamanos al 2453-3434

Contactenos

Paquetes Doble Play

Aprovecha esta promoción

  • Internet 4G
  • Teléfono

Noticias

Texto de muestra de idnet.cr

Ver más